lunes, 1 de mayo de 2017

I SHERRY MARATÓN Y 10 KM (Jerez de la Frontera)

El SHERRY MARATÓN ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.
El SHERRY MARATÓN combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco de Jerez. Los atletas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Jerezana y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

 Nuestros compañero Jartible Carlos Mera estuvo en la prueba de 10 kms.

El SHERRY 10K ofrece la oportunidad única de recorrer el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial de menos exigencia física en una distancia de 10 kilómetros. 
El SHERRY 10K tendrá su Salida el 30 de Abril a las 11:00h en el complejo comercial Luz Shopping. Nada más salir nos adentramos en el mar de viñas del Marco de Jerez compartiendo el recorrido con el Sherry Maratón. Tras pasar por algunas de las principales casas de viñas de las bodegas de Jerez de la Frontera,  finaliza el recorrido nuevamente en el complejo comercial Luz Shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario