martes, 29 de noviembre de 2016

Ultra Sierra Norte

Este sabado y domingo, se disputo la Ultra Sierra Norte


Nuestro compañero Jartible Manuel Medina nos manda su cronica y fotos:

Buenas tardes, a continuación os paso una crónica de la carrera de este fin de semana y algunas fotos.


"Última prueba de la Liga Sevillana de Trail y Ultratrail de este año la celebrada este fin de semana en Castilblanco de los Arroyos, el Ultra Trail Sierra Norte con una distancia de 100 km, aunque me salieron unos 4,5 km más.
El día se presentaba con un tiempo muy desagradable con una previsión de lluvia y bajas temperaturas. El recorrido, debido a las fuertes lluvias del día anterior, se encontraba un tanto mal.
La carrera comienza en Castilblanco y desde allí nos dirigimos por unos parajes espectaculares hacia la localidad de Almadén de la Plata. El recorrido de este año ha sido mas duro que el del año pasado, ya que la finca de El Berrocal ofrece unas grandes posibilidades para este tipo de carrera y unos grandes desniveles.
Debido a las lluvias, tuvimos que sortear muchas zonas con agua, lo que se tradujo en un continuo llevar los pies mojados.
Una vez que abandonamos Almadén, comienza una dura subida hacia el Calvario con una gran bajada técnica que nos conduce directamente a los cortafuegos para ya enfilar el Camino de Santiago dirección a la meta.
Los últimos 20 km se han hecho eternos debido al barro acumulado en la zona, prácticamente llegaba hasta media rodilla, con lo que era imposible correr".
Destacar el buen trabajo realizado por los organizadores del Club Turdetania Team y los voluntarios, que a pesar del mal tiempo, hicieron una labor encomiable.


Ahora a esperar las clasificaciones finales de la liga a ver sí he consolidado el tercer puesto de mi categoría y el once de la general.




Enhorabuena Campeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario