domingo, 24 de abril de 2016

I TRAIL CIUDAD DEL COBRE-GERENA (Gerena, Sevilla)

Calurosa mañana de Trail el que se ha vivido en Gerena.

Magnifico ambiente con casi 400 corredores en esta primera edicion del Trail Cuidad del Cobre, que seguro no sera la ultima.
Un trail que ha tenido de todo, zonas tecnicas, pistas, subidas muy duras, bajadas increibles...

La organizacion del evento ha sido espectacular, 4 avituallamientos, a los 10 min de terminar la organizacion envia a los corredores un email con todos los datos, clasificacion, puesto, tiempos,.... voluntarios de 10 en sus indicaciones, cuidando al corredor.
Es la primera edicion, algunas cosas que limar, pero pocas, porque en este camino sera una prueba importante en el calendario.

Nuestros Jartibles estuvieron presentes:








 
La carrera ha sido bonita. Una primera edición que ha estado bien organizada aunque la distancia ha sido un kilómetro más de lo anunciado. Carrera con constantes zonas de subidas y bajadas por carriles bien definidos, aunque también hemos disfrutado de zonas algo más "técnicas".
Había varias subidas pronunciadas que estaban situadas en puntos que hacían mella en los corredores, sobre todo la del km. 15 aproximadamente que teníamos que subir una fuerte pendiente para pasar el control intermedio. Buen paisaje del que hemos disfrutado y una carrera a tener en cuenta para ir a rodar un día como un buen entreno ya que tiene un poco de todo (subidas, bajadas, carriles para rodar rápido y pequeños senderos para practicar subidas y bajadas).

Enlace de fotos: http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/galeria/i-trail-ciudad-del-cobre-gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario