viernes, 18 de septiembre de 2015

NUEVAS NORMAS DE INSCRIPCION y PAGOS DE CARRERAS

Por parte de la nueva junta gestora se ha determinado que, de ahora en adelante, todos los socios del club y sin excepciones de ningún tipo, las cuales son:

1- Las inscripciones se realizaran indicando nombre y apellidos completos, carrera y fecha completa para evitar errores.

2- Como máximo se realizarán las inscripciones de los corredores hasta dos semanas antes de la carrera, excepto aquellas que por sus características necesiten hacerlo en una fecha concreta que se avisará por los medios habituales del club. Con una periodicidad menor a la acordada no se llevará a cabo ninguna gestión.

3- Se harán inscripciones únicamente de carreras que aparezcan recogidas en el calendario oficial del club, disponible para todos los usuarios en el blog

4- El club no gestionará inscripciones de pruebas de ultratrail, duatlón, triatlón, acuatlón y similares. Sólo a carreras populares, trails, medias maratones, maratón, millas, etc.

5- Todo aquel corredor que tenga pagos pendientes de carreras tramitadas por el club, no será inscrito en otra carrera hasta que haga efectivo dicho pago, hubiese corrido o no la misma.

6- No se van a tramitar inscripciones entre las fechas 1 de julio y 31 de agosto, ambas inclusive

7- Tampoco se inscribe a nadie que no sea socio del club, sea amigo o familiar de algún corredor.

8- El pago de las carreras se hará, preferiblemente, por transferencia antes de la carrera, y en otro caso el mismo día de la carrera a las personas que se indiquen.

9- El responsable del cobro de las carreras estará hasta 20 minutos antes del comienzo de la carrera con los dorsales en el sobre y las bolsas del corredor (en caso de que se den antes de la prueba). Si alguno tiene previsto llegar más tarde, que lo hable con otro compañero y ese que se haga cargo del mismo en caso de que se retrase, debido a que no podemos estar en la salida con los dorsales en la mano y sin saber si acude o no

10- Se ruega traer el dinero exacto con el que se paga la inscripción

11- Todo aquel corredor inscrito por el club deberá participar con la camiseta del club o, en su defecto, con la camiseta de la prueba o de alguna asociación con la que colabore el club (“Mi Mundo Rett” o la Fundación Donando Vidas, por ejemplo)

12- Aquellos que se inscriban directamente a las carreras, recordad indicar el club "C.D. Los Jartibles" y enviar un correo a la dirección del club para tener constancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario