martes, 8 de septiembre de 2015

JARTIBLES POR LAS AMÉRICAS Y HASTA PRONTO

Sírvase esta entrada como un hasta pronto, desde el primer día he intentado volcarme con este club, que empezó con una tremenda inercia y en el que me ha superado en expectativas, multitud de gente que he conocido para lo bueno y lo mano, sin guardar rencor en ningún momento, el que me conoce lo sabe, todo debe tener un punto y seguido, siendo a partir de estos momentos sin mi presencia, por distintas circunstancias, entre ellas mi situación laboral, lejos de nuestra ciudad, por lo que debemos de saber andar sin ese empuje que se inició hará dentro de poco 5 años. He disfrutado junto a mi familia como el que mas y siempre he sentido el respaldo de todos, a pesar de los múltiples líos en los que he metido a esta gran familia, buscado con un buen fin y sin el perjuicio de lo entregado, siempre con el respaldo incondicional de todos. Entre otras cosas hemos sabido ganarnos la simpatía en nuestra ciudad y fuera de ella, cosa que hemos conseguido entre todos, y que no se debería de perder. Siempre estaré ahí y llevando nuestra camiseta por bandera, pero mi compromiso ha llegado hasta esta fecha y creo que con este 5ª aniversario que pronto llegará debemos de dar el paso a otros compañeros. La última gestión con la que me comprometí está casi ultimada y con la que podrán tomar el relevo las personas que la junta directiva estime, deseándole lo mejor y teniendo siempre mi apoyo en lo que consideren. Por último agradecer a  mi familia y mis compañeros ese respaldo y confianza mostrada durante estos 5 años. 

José Antonio Coco.


Carrera del ejercito ( Calama - Chile )



Dejando muy alto nuestro club y llevándolo por bandera.


Las casualidades de la vida hacen que miembros de distintos club de nuestra  ciudad nos encontremos a unos cuantos miles de km, con nuestro amigo Pedro Peral perteneciente al club Monroy de Álcala de Guadaira que tan magníficamente representó a su equipo.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario