sábado, 2 de mayo de 2015

XXVI Carrera Popular Herrera

Jose Manuel Espinar nos representó en esta carrera, el pasado 18 de abril, en la que, además, dejó el pabellón del club muy bien alto jejeje Os dejamos con su crónica

"Bonita jornada. Por la mañana fui hasta las pistas de Umbrete para saludar amigos y ver disfrutar a l@s niñ@s practicando atletismo y divertirse en los juegos de la provincia.

Y por la tarde, junto con tres de las hermanas Pérez-García, nos desplazamos hasta Herrera para correr la XXVI edición de su carrera popular, yo con la intención de aprovecharla y meter en ella un entreno duro que me tocaba hoy, 3km+2km+1km recup. 1km, así lo hacía más ameno y en compañía.
Como son tres vueltas a un circuito que no conozco, me planteo ir haciéndola en progresión, controlando al inicio para terminar fuerte en el último mil, el circuito es revirado pero fácil, una ligera bajadita y luego un pequeño repechito, pero poca cosa.

Mantengo un poco el ritmo con Mamen en los 3 primeros kilómetros y ya luego voy en progresión, solo alterada cuando toca subir esa pequeña subidita y entramos en la última vuelta, donde en los 2 últimos kilómetros veo unos 4 participantes a lo lejos y me dispongo a alcanzarlos, a los dos primeros dentro de ese penúltimo kilómetro y a los otros dos en el kilómetro final que es el que hago más rápido.


Buena sensaciones, a un ritmo similar a la carrera del domingo del imd, pero nada que ver, controlando y sin el sufrimiento de ese día, luego la sorpresa de quedar 2º Veterano a solo 8 segundos del primero, pero es que no lo sabía jajajajajaja, uno de los atletas que adelante en el último km, de la EPA de Miguel Rios, quedó tercero.

Y un muy amena jornada con los amigos allí en Herrera en una carrera sencilla pero bien organizada y con muy buenos detalles y un muy gratificante viaje compartido, merece la pena disfrutar del modo que te hace feliz, que tengáis un gran domingo todos y espero que hayáis disfrutado en vuestras carreras, gracias a Antonio Salas Redondo por el reportaje fotográfico.

FELICIDADES ESPI POR LA CARRERA Y EL TROFEO! El trabajo siempre tiene su recompensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario