sábado, 25 de abril de 2015

IV Maratón de Montaña Antequera - Desafío Sur El Torcal

Jose Antonio Bellido fue el Jartible presente en esta dura prueba de ultratrail en tan bello paisaje, pero exigente. Os dejamos con sus impresiones:

"Bueno, pues ya a estas horas si que me duele todo el cuerpo, pero esto es un no parar porque los 101 km de Ronda están a la vuelta de la esquina.


Gran carrera la de Antequera que sumándole la lluvia la hacia impracticable. En el comienzo cruzamos el pueblo con muy buen ambiente y a los dos km salimos ya al campo. El tiempo acompañaba y parecía que nos íbamos a librar de la lluvia. Hasta el km 10 todo perfecto con unas vistas maravillosas hasta que empieza la primera subida. Y venga a subir y a subir hasta que atravesamos las nubes, a partir de ahí lluvia lluvia y mas lluvia y un frío insoportable y barro. Si las subidas eran complicadas las bajadas ya ni os cuento. Por si eso era poco a partir del km 20 llego la niebla. No se veía nada y a duras penas se podía seguir las balizas.
 

En el 25 llega la subida gorda, aquello no terminaba y empezaron las caídas, resbalones sin importancia que te ponían d barro hasta las orejas. Y llegó la bajada y aquí si que me metí el leñazo gordo pero es que me lo veía venir porque había que bajar por rocas y no había donde poner el pie, creí que me había roto el brazo, por suerte ya esta confirmado que solo fue el golpe. Después una zona totalmente inundada y nos meten por un sembrado donde perdí dos veces las zapatillas. 2 kilos de barro en cada pie hasta que por fin dejo de llover y ya era todo bajada suave hasta el final. Muy contento por todo en lineas generales. Gran carrera a la que volveré; sin duda, buenos servicios al corredor.

Mención especial a los voluntarios y protección civil, un 10 para ellos. Aguantar el chaparrón empapados y recibirte con ánimos y una sonrisa en cada avituallamiento es de agradecer.

También encantado de haber conocido a "Superpaco" que a sus 77 años salio de Cártama, su pueblo, corriendo, llegó a Antequera, se cargó los 44 km, y se fue como si nada, que máquina el tío."

Muchas felicidades por superar una prueba tan difícil de hacer como esta, y esperamos que los 101 kms de Ronda sea un éxito para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario