lunes, 23 de marzo de 2015

VI Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez

Carrera organizada por la buena gente de la Asociación Entre Amigos de sobresaliente, convirtiéndose en una opción muy recomendable por ser de las pocas gratuitas que aun quedan en el calendario, de carácter solidario y mucho sentimiento por sus organizadores y vecinos del Polígono Sur.

Esta asociación se caracteriza por su entrega, desde hace unos 30 años, en cuerpo y alma a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los vecinos de los barrios que forman el Polígono Sur. Ni que decir tiene que con esta carrera dan otro pasito hacia el objetivo deseado de seguir adelante en la lucha por borrar los tópicos que tanto perjudican a la imagen de la zona.





Corrieron como Jartibles los compañeros Juan Manuel Sánchez, Francisco Fernández de la Vega, Álvaro Montalbo, Juan Carlos García, Joaquín Ramos, Luis Miguel Vazquez, Juan Carlos González, Jose Antonio Coco, Carolina Fernández, Mercedes Díaz Pulido, Luis Miguel Díaz Pulido, Alberto León, Jose Luis Olivares y Miguel Ángel Chaparro.







Bonita estampa en la llegada a meta de la que fue protagonista Jose Luis Olivares

Respecto a los más pequeños, lo más importante fue el espíritu deportivo de los que se presentaron, así como sus ganas de divertirse con el deporte, por encima de resultados y premios. Sobre todo, nos quedamos con la presencia de centenares de niños de los diferentes centros escolares del barrio fruto del éxito logrado en la promoción del atletismo y de la carrera.

Nuevamente fuimos reconocidos por la Asociación Entre Amigos por la labor llevada a cabo de promoción del atletismo en los niños del Polígono Sur. Nuestro presidente, Jose Antonio Coco, subió al escenario a recogerlo y no faltaron los mensajes de agradecimiento a la asociación por la organización de la prueba y el trabajo que hacen en el barrio.

GRACIAS A USTEDES POR HACER CADA DÍA MEJOR EL POLÍGONO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario