domingo, 15 de febrero de 2015

XX Media Maratón Isla de la Cartuja

Nueva edición de la Media Maratón Isla de la Cartuja organizada por nuestros amigos del Club Atletismo San Pablo, una mañana que nos sorprendió por la buena climatología para desarrollar este deporte, ya que siempre estamos acostumbrados a algo mas de frío por estas fechas.

Éxito de participación con casi 3000 participantes. La mayoría con la vista puesta en el maratón de Sevilla, porque muchos quisieron aprovechar para competir esta prueba de cara a la cita del 22F o sólo para que este sea el rodaje largo.

Unos 16 Jartibles formamos parte de esta gran prueba que ha mejorado respecto a otros años, sobre todo en el recorrido con salida mucho más ancha, en la avenida Américo Vespucio. Los voluntarios hicieron una gran labor que acompañaron al éxito de la carrera, estando entre ellos el compañero Jose Luis Olivares.



Agradecimientos a La Ro, Miguel Ángel Chaparro y Juan Carlos González.

David López hizo el seguimiento de la prueba con sus patines, además de dar muchos ánimos




Antonio Monge tampoco quiso perderse la media y estuvo con nosotros. En su bici alentando a los Jartibles


Así amenizaron la espera de los corredores





Espi empujó el carro de nuestros amigos Josele y María "Mi Mundo Rett"







Volando camino del maratón Sevilla

Mención especial para el amigo Manuel Jesús González Villalba, dueño de la tienda Calonge Sport, patrocinador oficial del club. Quedó el 7º clasificado en la general absoluta y 4º Senior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario