martes, 17 de febrero de 2015

I Carrera Popular San Valentín de Aznalcóllar

Nada como correr en pareja para afianzar una relación a través del deporte. O bien echar a correr el día de San Valentín como muestra de amor por el running jejeje.

El caso es que estuvimos este pasado finde en la I edición de la Carrera Popular San Valentín en la localidad de Aznalcóllar, con motivo del Día de los Enamorados. 

La cuota de inscripción fue de 5 €, de los cuales 2 € se destinaron a ADISAZ (Asociación de Discapacitados de Aznalcóllar). El recorrido es de 8.700 metros compuesto por un 90 % de tramo de caminos y el resto es de asfalto, con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes y llegada en el campo de fútbol.

Como incentivo para fomentar la participación de parejas en un día propicio para el amor, hubo premio de cena romántica a la mejor pareja heterosexual y homosexual con las mejores sumas de tiempos. También hubo paella gratis y barra de bar a precios muy populares.

Fotos: Ermanué

Gracias a Jose Luis Olivares, Álvaro Sánchez, Jose Antonio Bellido y Juan Carlos Mera por representarnos en esta carrera nueva, la cual ha dejado muy buenas críticas tras su estreno.







QUE VIVA EL AMOR!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario