viernes, 2 de enero de 2015

XXXVI Media Maratón Sevilla-Los Palacios

El pasado domingo 21 de diciembre se celebró la 36ª edición de una de las medias maratones con más solera y conocidas a nivel nacional, la media maratón Sevilla-Los Palacios.

A las 11:00 h de la mañana se dieron cita 2500 corredores en una mañana soleada y con una temperatura ideal para correr, llegando a sobrepasar los 20ºC. La salida era en la Carretera de Isla Mayor en Bellavista y la meta junto al Ayuntamiento de la localidad palaciega, tras callejear por largas avenidas, que si bien es verdad que se hacen un poco pesadas es más llevadero gracias al apoyo caluroso e incondicional 

Fotografías de: Álvaro Galván, FinidiBlanco, Miguel Ángel Chaparro, Footing Pepito/Escuela Mauri Castillo, Lupe Rangel, Ermanué (Carmona Páez), Raúl Álvarez (Orippo Dos Hermanas), Jose Luis Hernando.

2500 corredores procedentes de toda la geografía andaluza, nacional e incluso venidos del extranjero como Portugal, Italia o Marruecos. Como es tradición, nos presentamos con un nutrido grupo de corredores siempre fieles a esta cita en el calendario.


Repartiendo nuestros dorsales y los tomates de la huerta palaciega que han tenido el detalle de regalar este año a los corredores (2 por cada atleta inscrito) para promocionar las bondades de tan delicioso producto, típico de esta tierra.















Hola holita





La expectación en la línea de meta



















































El compañero Ramón Villa cogió trofeo como primero en la categoría discapacitado


GRACIAS LOS PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario