sábado, 17 de enero de 2015

XXIII Carrera Popular Ruta Carlos III "Ciudad del Sol"

Vigésimo tercera edición de esta carrera, cita imprescindible para aquellos que van directos al Maratón de Sevilla, que cada año ha ganado en prestigio gracias a la dedicación de los organizadores y lo detallistas que siempre son con los corredores. Hoy por hoy, es una de las pruebas más demandada de Andalucía.

Consta de 25.500 metros con comienzo en La Luisiana y pasando por El Campillo y Cañada Rosal antes de llegar a Écija.

Habitual tropa numerosa de Jartibles, este año hemos contado con 17 corredores llegados a meta que pudieron disfrutar de un baño caliente en la piscina del polideportivo municipal de la localidad astigitana.

Para más fotos: recomendamos visitar las galerías de Álvaro Galván (214 fotos), Escuela Atletismo Mauri Castillo (2 albumes, una con 758 y otra con 912 fotos), La Ro (2 albumes, uno con 89 y otro con 828 fotos) y Diego Meca (116 fotos).









El transcurso de la prueba perfectamente organizado, los avituallamientos no fallaron, con botellas de agua, naranjas...los ánimos al pasar por las localidades de Campillo y Cañada Rosal espectaculares, rodeado de una impresionante cobertura de medios de comunicación y fotógrafos.

Tras superar la distancia de la media maratón y salvar la bajada de la cuesta del barrero, se llega a la bella localidad ecijana, con su gente echada a la calle para animar a todos y cada uno de los participantes, un ambiente espectacular año tras año en las calles de Écija.





GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HAN HECHO POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario