martes, 4 de noviembre de 2014

Carrera Popular Casco Antiguo 2014 #Sevilla10

Última carrera del Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla #Sevilla10 celebrado el pasado domingo 26 de Octubre en el Casco Antiguo de la ciudad, con un éxito sin precedentes de participación de 5.400 inscritos en los 10 km homologados por la RFEA y más de 4000 niños en las categorías inferiores, además de centenares de corredores noveles en los 3 km no competitivos.

Ambientazo durante toda la jornada y gran éxito organizativo que nos permitió disfrutar un domingo más en la ciudad. La protagonista de la carrera fue Trinidad Molina Ruiz que completó su primera carrera de 10 kilómetros tras aprobar con sobresaliente en su progresión en las de corta distancia. Fue además ella la que recogió el premio, junto a todo el equipo, de club más participativo.

Al finalizar la carrera algunas de nuestras corredoras quisieron soltar piernas en la exhibición de zumba posterior. Repusimos fuerzas en la tienda Productos De La Sierra de Andalucía y Extremadura de los jartibles Elio y Nati en la calle Adriano; visita muy recomendable ahora que llega el invierno y es la época propicia para estas delicias de nuestra tierra.

Videogalería de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario