domingo, 2 de noviembre de 2014

Actualidad Jartible: Premio al Esfuerzo Cargado de Solidaridad (17/10-19/10)

Repaso al fin de semana del 17/10-19/10

Fin de semana cargado el que tuvimos con mucha y destacada participación, imborrables en la memoria de este club por los buenos momentos vividos. Comenzamos!!!

Segunda edición de la Carrera Solidaria "Tus Kilómetros nos Dan Vida" organizada por la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas), convirtiéndose en un éxito posible a la participación de 3000 corredores que han sido artífices de un pequeño paso más en los objetivos de la fundación de lograr un desarrollo y la investigación científica, calidad asistencial al enfermo y la consolidación del Registro Nacional de Tumores Infantiles. Se consiguió una importante recaudación para hacer posible todos los retos con las cuotas de inscripción, los dorsales 0 y los stands habilitados el mismo día.

foto: J.A.Coco

En la carrera estuvieron los amigos Manuel Soto García, al que apoyaremos en su proyecto "Corro Donas Viven" (chaval 15 años que ha superado en dos ocasiones un linfoma de Hodgkin, va a participar en el Maratón des Sables 2015 con el objetivo de concienciar a todo el mundo sobre la importancia de hacerse donante de médula) y Susana Macías Román (habitual entre las primeras posiciones de las pruebas de trail e invitada por la organización).

foto: J.A. Coco

foto: organización carrera contra cáncer infantil

foto: J.A. Coco
Familia Laffon (entre corredores todo queda en familia)

En esta carrera participaron Jose Antonio Coco, Isabel Coco, Ani Ramos, Juan Manuel Navarro, Álvaro Montalbo Laffon (acompañado de toda la familia materna al completo), Jose Fernando, la pequeña Triana (hija de Juanma Navarro) y Daniel Ieroncing.

Desde aquí, también queremos aplaudir al amigo Fernando Chacón por decidir hacer entrega del trofeo de vencedor a la pequeña Nora, auténtica ganadora al haber superado el cáncer.
Desde Los Jartibles queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento por tan bello gesto.

foto: Miguel Ángel Chaparro

Olivares es una de esas carreras con más solera en el calendario sevillano como demuestran sus 17 años de éxito en el panorama atlético de la provincia. De esas pruebas que como el buen vino ha mejorado y crecido con el paso de los años.
Este año también hemos querido hacer acto de presencia con una representación de cantidad y. sobretodo, mucha calidad humana para acompañar a los miles de participantes entre corredores adultos, menores, organizadores y público.
La amiga Reyes López consiguió hacerse con el primer puesto como 1ª Veterana D
Jose Manuel Espinar portó la camiseta de apoyo a la causa de apoyo a la investigación y difusión del Síndrome Rett de Josele y María Ferré. Tambien corrieron Ruth Jarana, David López, Diego Meca y Paco Esteban.


David López y Paco Esteban
foto: Footing Pepito/Escuela Mauri Castillo
foto: Diego Meca
foto: Footing Pepito/Escuela Mauri Castillo
foto: Footing Pepito/Escuela Mauri Castillo

Para prueba clásica también es la Media Maratón de Marchena-Paradas, famosa por su cuesta del km 17 y la cálida acogida de la organización (a través de los clubes Maratón Marchena y C.A. Filípides de Paradas) con la que reciben cada año a los corredores. De las más recomendadas de la provincia sevillana, relación calidad-alta batida por pocas pruebas y una bolsa del corredor muy jugosa. Jonathan Gordillo y Felix Moya nos representaron en esta carrera, poniendo el sello Jartible en un fin de semana con muchas carreras. (Fotos: Maratón Marchena)


La Media de Palos de La Frontera (Huelva) es una de las primeras medias maratones de la temporada y de las más bonitas que se pueden encontrar no muy lejos de donde somos. La organización estuvo a la altura, tal y como nos cuentan el trío Jartible formado por Álvaro Sánchez (Perla), Eliseo León, José Luis García y Luis Miguel Vázquez. (foto: Juan L Abad)



Ya es todo un referente del trail sevillano y andaluz. Este año ha cumplido su 5ª edición en la que se ha consolidado gracias a la labor ejemplar del "Turdetania Team", a los que felicitamos por el esmero y éxito de la prueba así como a todos y cada uno de los valientes que se han atrevido con este exigente recorrido de 62 kms y muy atractivos de ver.
Mención especial a Harold Fernández y Juan Calos Mera que no faltaron a su cita anual para, posteriormente, poder recoger el turdetanito que acredita la condición de finisher de esta carrera. Juan Vicente
Álvaro Galván, el fotógrafo
Santi y Jose Fernando
Juan Ortiz

Os dejamos este vídeo del canal del C.D. Bestiajos RunBike con imágenes espectaculares


GRACIAS A TODOS
ENHORABUENA POR VUESTRAS EXPERIENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario