martes, 9 de septiembre de 2014

XXXI Cross Urbano del Verdeo

Carrera preciosa y con mucha solera en el calendario atlético sevillano donde las haya.
Esta prueba estuvo organizada magníficamente por el Ayuntamiento de Arahal y los integrantes del Club Atletismo Ohmio Arahal. Gracias a ellos, nuestro paso lo recordaremos con mucho cariño otro año más.

Una vez más, los arahaleños volvieron a volcarse con su prueba, demostrando de nuevo que Arahal es una de las localidades de la provincia con mayor afición por el atletismo y el deporte.

En esta prueba nos representaron Jose Manuel Espinar, Juan Ortiz Cotán, Jonathan Gordillo, Juan Carlos Mera, Felix Moya, Rosa Castilla, Nacho Mera "El Ciclón de Jerez", Óscar Centeno, Francisco Viturro, Yolanda Castilla, Isabel Santiago, Ricardo López "Ciclón II", Roberto Del Tío y Francisco Jesús Amor.

Agradecimiento a Isabel Domínguez, madre de nuestro Jartible Ricardo, y a FinidiBlanco por las fotos realizadas.





Este año el dinero recaudado en las inscripciones fue destinado a Cáritas Interparroquial Arahal. Se puede decir además que tuvo un marcado carácter solidario, recogiendo una cantidad importante de dinero que va a ayudar mucho a quienes lo necesitan.

Y estuvo dedicada a la figura de Carmen Valle Atienza, la atleta que lleva el nombre de Arahal y Coria del Río por  los diferentes campeonatos nacional y autonómicos; además de atesorar victorias en centenares de carreras populares.

Los 10 primeros clasificados masculinos: con atletas conocidos por nosotros como Mauri Castillo, Rubén Álvarez, Eladio Ruiz, Javier Carrasco o Antonio Camas.

Las 10 primeras clasificadas femeninas, lideradas por Almudena Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario