miércoles, 11 de junio de 2014

Carrera Popular Parque de María Luisa #sevilla10

Tercera cita del Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, y mejor escenario imposible para acoger una carrera que en el corazón del atletismo popular sevillano, el Parque María Luisa, especial porque es la carrera de nuestro Distrito Sur

Una vez más, éxito de participación por la presencia de 8000 corredores, entre las carreras de 10 km, 3 km y menores. También merece el calificativo de sobresaliente la organización de la carrera, por desarrollar una jornada lúdico deportiva sin incidentes reseñables. A pesar de las altas temperaturas, eso no fue impedimento para que Sevilla fuera un domingo más (1 de Junio) una fiesta del atletismo popular.

Respondimos con una nutrida presencia a esta carrera, corriendo un total de 47 Jartibles entre todas las categorías y pruebas, destacando el logro de club más participativo en la carrera de 10 kms con 41 corredores.

Fotografías de Miguel Ángel Chaparro y Álvaro Galván



Además del premio colectivo, la placa y disfrutar de una convivencia a través del deporte en nuestra casa, también logramos subir al podio dos veces. 

Ramón Villa Ramos-3º Discapacitados Físicos, Psíquicos, Intelectuales y Sensoriales

Juan Manuel Sánchez Molina-3º Deportista Universitario
(Comentario personal: Gracias a mi club por tratarme tan bien, y a mi madre también, y estar tan bien acogido en cada carrera, sois todos una gran familia y estoy encantado de pertenecer a ella; pero especialmente quiero tener una mención especial con el amigo Juan Garrido por las bonitas (e inesperadas) palabras de cariño y agradecimiento que tuvo hacia mi persona por la ayuda en la organización de Sevilla Atlética. Con gente como ustedes, las carreras se hacen muy grandes.)

Nuestro trío de ases en la carrera de 3 km
Lobo, M.A. Chaparro y Trini.


El amigo Diego Meca nos trajo un rico surtido de pasteles de su pueblo para evitar una bajada de azúcar postcarrera. Teníamos que estar al loro para poder catarlos porque se los quitaban de las manos.


Lucía Olivares, una de nuestras pequeñas grandes atletas, en la carrera Alevín 

Nuestra presencia en las pruebas de menores se completó con las actuaciones de Daniela Vargas en Benjamín y Miguel Pineda en Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario