sábado, 31 de mayo de 2014

XII Carrera Popular y Reunión Atlética contra la Fibrosis Quística de Utrera

Clásico imprescindible en en calendario de carreras sevillano y andaluz porque esta es una de esas pruebas que es inevitable que termines siendo asiduo cada año. Muchas son las razones para que eso ocurra: el cariño y pasión por el atletismo del Club Utrerano de Atletismo, organizador de la prueba, la causa solidaria así la convierte en especial y la labor del amigo Juan Garrido, alma de la prueba y de tantas llegadas micrófono en mano. Siempre tendemos la mano a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, a través del atletismo.


La gente respondió positivamente al llenar las calles de Utrera con más de 700 inscritos y las gradas del Estadio de Vistalegre para presenciar las pruebas en pista para federados y populares, para niños y adultos. Ambientazo atlético el que se pudo vivir a la altura de las mejores carreras. 

Contamos con importante expedición Jartible en la carrera popular y en la prueba de pista del 1000 m por tiempo, donde nuestro presidente, Jose Antonio Coco, se hizo con el tercer puesto.

Agradecimientos por la labor fotográfica a la Escuela Mauri Castillo, Austín Ramos, Isabel Beli-Isa y Miguel Ángel Chaparro. Para disponer de más instantáneas y para mayor comodidad a la hora de ver el blog, pueden acurdir a estas galerías.

Coco y Ciclón II antes de la competición en pista



Ya le tocaba a nuestro presi subir al podium. Felicidades Coco
Y encima con mucho surtido de Cola Cao para toda la familia.







Estilo Jartible

Ay como el aguaaa (8)




No hay comentarios:

Publicar un comentario