domingo, 11 de mayo de 2014

IV Carrera de Montaña "Siete Colinas de Tartessos"

Dura, difícil, complicada o compleja serían algunos de los adjetivos idóneos para calificar esta prueba dura en la localidad sevillana de Camas organizada por nuestros amigos del Club Deportivo Camas, sobre un circuito de tierra y exigentes cuestas de 16 kms.

Carrera que se destacó por un marcado carácter solidario, como viene siendo habitual en cada edición, al destinar 1 € de la inscripción a la Asociación "Aires Nuevos", dedicada a la integración de niños con discapacidad y riesgo social, y recoger 1 kg de comida no perecedera entregada por cada participante al hacer la inscripción y destinada a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de la Fuente de Camas.

Nos representaron en la carreras: Juan Ortiz, Diego Rubio, Francisco Fernández, Juan Carlos Mera, Patricia Raffo, Diego Rojas, David López y Jose Antonio Rodríguez.



Tan empinadas eran las cuestas que era inevitable subirlas casi a rastras (literalmente)










Mención especial a nuestro compañero Francisco Fernández de la Vega por su 3er puesto en la categoría Veterano D. ENHORABUENA!!!

Felicitamos al C.D. Camas por la brillante organización y agradecemos que hayan hecho unas fantásticas fotos usadas para realizar la crónica, recuerdo de nuestro paso por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario