domingo, 4 de mayo de 2014

Carrera Popular Parque de los Príncipes 'La Báscula - Canal Sur TV' #sevilla10

Hace una semana tuvo lugar la 2ª cita del Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, contando en esta ocasión con el Parque de los Príncipes como centro de operaciones del atletismo popular en la ciudad, aglutinando a miles de corredores en la prueba de 10 kilómetros homologados por la RFEA y de 3 kilómetros participativos.

Esta carrera contó, por segundo año consecutivo, con la presencia de los asesores y varios de los concursantes del programa de Canal Sur TV "La Báscula", además de la presencia de nuestro amigo Eduardo Rangel que dio a conocer el desafío "Donando Vidas" que el pasado 1 de Mayo que se convirtió en la esperada fiesta del deporte y solidaridad a su paso por nuestra ciudad (pronto tendréis los detalles de la mágica jornada).

Además, se aprovecho la carrera para seguir dando pasos en el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de donar órganos y lograr más donantes para llegar al objetivo de 10.000 donantes propuesto en el desafío, logrando en esta prueba 1000 donantes más para la causa.

En lo que respecta a nuestra actuación, fuimos el club más participativo en la carrera de 10 kilómetros donde logramos varios premios individuales, afianzándose algunos de ellos en la clasificación en el circuito, animamos a los nuestros en la carrera de 3 km y nos reencontramos con algunos de los concursantes y, sobretodo, amigos de los equipos del programa a los que vimos el año pasado, además de inculcar a los pequeños de la casa el amor por el atletismo en las pruebas de categorías inferiores. En definitiva, otra mañana de buen atletismo disfrutado en familia, que no impidió el calor que hizo.

Muchas Gracias a Javier Serrano "El Guardaespaldas", Miguel Ángel Chaparro y Ruth Jarana por las fotografías de recuerdo de tan buena mañana.







¿Qué estás buscando Espi?



Smile, you are running! 


El retorno de Juan Carlos tras la lesión del maratón








Isabel Santiago "La Suegra" casi la perdemos de vista jajaja







Jartibles en los 3 km



Estreno de una nueva angustia en las carreras, Ana Cabana

y de la mujer de Juan Manuel Navarro "Mou"



La familia que corre unida permanece unida

Álvaro Galván "El niño del parche" sigue con su proceso de recuperación y se pasó con su bicicleta a vernos



Y llegó la hora de los pequejartibles







No hay comentarios:

Publicar un comentario