sábado, 31 de mayo de 2014

CARRERA POPULAR DISTRITO SUR - PARQUE DE MARIA LUISA

CARRERA POPULAR PARQUE DE MARIA LUISA - UNIVERSIDAD DE SEVILLA


Salida de la prueba de adultos: 9:30 horas desde la Avda. de la Borbolla.
Meta: Parque de María Luisa.

POR FAVOR NOS CITAMOS MEDIA HORA ANTES PARA HACERNOS LA FOTO DE EQUIPO, A LOS QUE CALIENTAN QUE NO SE PIERDAN TANTO, A VER SI PODEMOS UNA VEZ COINCIDIR TODOS PARA LA FOTITO DE TURNO, A LA COLA DE LA CARRERA NOS VEMOS APROX. A LAS 9:00


2.- Servicio de Ludoteca


Como medida de conciliación familiar la carrera prestará este servicio gratuito con el objetivo de fomentar la actividad física de los padres y madres, pudiendo dejar a sus hijos e hijas (3-12 años) en horario de 9:00 a 12:00. Para ello será necesario presentar el dorsal de corredor.
Este servicio ofrecerá a los participantes un Taller de Alimentación Infantil Saludable, con el objetivo de fomentar entre los más pequeños hábitos beneficiosos para la salud. Dispone de 75 plazas, que serán cubiertas por estricto orden de llegada la mañana de la carrera a partir de las 8:30. Las actividades que se desarrollarán con los niños forman parte del programa educativo Proyecto Búho, gestionado por GDS Gestión de Servicios S.L. Los niños disfrutarán de un desayuno saludable ofrecido por La Única Servicios de Restauración (Dujonka, S.L.U.).
 
3.- Plano de distribución
 

Consulta el plano de ubicación de los servicios que podrás escontrar en la zona de Salida y Meta: guardarropa, WC, ludoteca, avituallamiento, entrega de dorsales, etc.

Horario de las pruebas: Con carácter orientativo, el horario será el siguiente:



Tras la finalización de la carrera de 3 km. se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente:
  • Salida Cadete
  • Salida Infantil
  • Salida Alevín
  • Salida Benjamín
  • Salida Prebenjamín
RECORRIDOS





1 comentario:

  1. Hola buenas tardes ayer no pude ir al parque de maria luisa pero me gustaria organizar una carrera para personas con discapacidad mi correo es susanamarin.29@gmail.com y necesitaria patrocinadores espero vuestra respuesta gracias

    ResponderEliminar