domingo, 9 de marzo de 2014

XXX CARRERA POPULAR DE CANTILLANA

Una edición más y ya van 30 años, como los que tiene nuestro maratón. El 28 de Febrero, como viene siendo tradicional, el municipio de Cantillana acogió su tradicional carrera organizada por nuestros amigos del Club Atletismo Cantillana.

Los responsables de sacar adelante la misma, con Israel Morales a la cabeza, cumplieron con sobresaliente su labor y los corredores, Jartibles y de otros club e independientes, y el público respondió y se echaron a la calle en una mañana soleada para celebrar el día de Andalucía haciendo deporte.

Además, queremos aplaudir especialmente a sus organizadores por tomar la decisión de poner el coste de inscripción gratuito, que en los tiempos que corren es digno de elogio y

Agradecemos la labor fotográfica de Miguel Ángel Chaparro y Footing Pepito (Escuela de Atletismo Mauri Castillo).

Las siguientes instantáneas muestran, además de la convivencia previa de carrera, el reencuentro de nuestros Jartibles tras las experiencias y vivencias maratonianas, compartiendo todos entre ellos y con los miembros de otros clubes recuerdos que seguro permanecerán en la memoria siempre.





Lucía Olivares muestra un estilo y una técnica de carrera digna de maestros como su padre "Lobo" y su entrenador Marco A. Rufo



Y ahora un poco de previa, calentamiento





Y a disfrutar la carrera, soltando piernas después del Maratón o compitiendo ahora que se acerca la época de carreras cortas









Celebrando la carrera...

Durante el acto de entrega de premios, Emilio García Rodríguez, el corredor invidente de Los Pretorianos de Tomares, fue reconocido por los organizadores y corredores de la prueba de Cantillana por su larga y dilatada trayectoria en el atletismo popular, especialmente por su fama en el trail.

Y cuando terminamos todos de cambiarnos de ropa y estábamos faltos de energía, ¿qué mejor que reponer fuerzas en un bar del pueblo y degustar dulces en una confitería? Parece que alguno se volvió a casa con kilos de más por el empacho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario