sábado, 29 de marzo de 2014

COMIENZA EL CIRCUITO DEL IMD - ESTE DOMINGO LA PRIMERA CITA

CARRERA POPULAR NERVIÓN - SAN PABLO " C.C. LOS ARCOS "
 
 
ESTE DOMINGO TENDRÁ COMIENZO LA CARRERA A LAS 9:30, ESTAREMOS REPARTIENDO LOS DORSALES HASTA LAS 9:00 DE LA MAÑANA, A LAS 9:15 FOTO DEL GRUPO, DESPUÉS CADA UNO A SU CAJÓN O A COLA COMO DE COSTUMBRE.

PUNTO DE QUEDADA JARTIBLE

 
 
 
RECOMENDACIONES PARA ESTA CARRERA
 





1.- ¡Cuidado con el cambio de hora!
Ten en cuenta que la noche previa a la carrera se realiza el cambio al horario de verano. A las 2:00 a.m. del domingo 30 de marzo hay que poner en el reloj las 3:00 a.m. (hay que adelantar una hora). No llegues tarde !!
2.- Acceso en vehículo a las inmediaciones de la Salida
El tramo de la Avda. de Andalucía que está frente al Centro Comercial Los Arcos y Cruzcampo estará cortado para el montaje de la Salida, por lo que el acceso en vehículo debe realizarse por alguna de las siguientes vías:
· Ronda del Tamarguillo
· Avda. Andalucía (proveniente desde la SE-30, no desde Sevilla)
· Montes Sierra
· Tesalónica
· Éfeso.
Recordamos también que puedes utilizar el transporte público, en concreto, las líneas de Tussam que circulan por la Ronda del Tamarguillo. Para más información, visita www.tussam.es
3.- Parking
El aparcamiento del Centro Comercial Los Arcos estará abierto desde las 8:00 a.m. La puerta de acceso al parking es la que da a la Ronda del Tamarguillo.
4.- Recogida de dorsales el día de la carrera
El día de la prueba se entregará dorsales en horario de 8.00 a 9:00 horas en la zona de Salida única y exclusivamente a los no residentes en Sevilla. Para recoger el dorsal, será imprescindible acreditar la condición de no residente. La entrega de dorsales se realizará en la zona del Centro Comercial Los Arcos (lateral que da a la Avda. de Andalucía).
5.- ¡Cuida tu dorsal!
Los inscritos al Circuito tienen el mismo dorsal para las 5 carreras que lo componen. Os recomendamos cuidar el dorsal para que no se deteriore y sirva para todas las pruebas, en especial el chip que va pegado en la parte posterior del dorsal.
El dorsal y el chip son imprescindibles para aparecer en la Clasificación. Un mal uso o consevación del dorsal puede provocar que las alfombras no detecten tu paso.
Cuando finalice la carrera deja que se seque de forma natural (por ejemplo, poniéndolo al sol, tendiéndolo con unas pinzas, etc.), no lo arrugues ni lo dobles, ni arranques el chip de la parte posterior, etc.
También queda inutilizado el chip si plastifica el dorsal o lo protege con otros métodos similares.
6.- Juego limpio
La primera alfombra para detectar el paso de los corredores estará situada en la línea de Salida. Por ello, los corredores que salgan adelantados y no pasen por la línea de Salida quedarán automáticamente descalificados.
Igualmente, desde la Organización recordamos que no está permitido recortar en las curvas, ya que la homologación del circuito discurre íntegramente por el asfalto.
También solicitamos a los deportistas que cojan solamente el avituallamiento que necesiten, para no afectar a los corredores que vienen después, y que se coloquen en la línea de Salida de acuerdo al tiempo que tienen previsto realizar. Para ello, habrá 'corredores guía' para los tiempos de 40', 45', 50' 55' y 60'.
7.- Horarios:
- La salida de la prueba de adultos de 10 km se dará a las 9:30 horas.
- Sobre las 11:15 saldrá la carrera de adultos en la distancia de 3 km.
- Tras la finalización de la carrera de 3 km. se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente:
1. Salida Cadete
2. Salida Infantil
3. Salida Alevín
4. Salida Benjamín
5. Salida Prebenjamín
8.- Zona de Meta
9.- Estará con nosotros...
Kristaps Porzingis: jugador letón del Cajasol, alero, 2.12 de altura, 18 años y una proyección que podría llevarlo a la liga de baloncesto más importante del mundo... Correrá con nosotros la Carrera de 3K.
10.- Y lo más importante:
Juega limpio, disfruta la carrera, pásatelo bien haciendo deporte y recuerda que la salud es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario