jueves, 5 de diciembre de 2013

VII MEDIA MARATÓN VILLARRANAS (CAMAS) 2013.


El pasado domingo, estuvimos unos cuantos Jartibles presentes en la VII edición de la Media Maratón Villarranas en la localidad de Camas.

 
Una media maratón muy bien organizada, con un trazado bonito, bien medido y rápido donde se pueden conseguir buenas marcas, el cambio de trazado de hace un par de años creemos que le ha beneficiado y nuestros amigos del Club de Atletismo Camas, entre ellos nuestro Antonio y nuestra Susana, trabajan mucho y bien para hacerlo cada año mejor incluso si es posible.



La mañana se presentó bastante fría y con un viento gélido bastante molesto, pero esto no fue impedimento alguno para que más de 600 atletas se dispusieran a disfrutar de la prueba y entre ellos, como comentamos, algunas unidades Jartibles pese a haber estado moviendo el esqueleto hasta horas antes en la Cena de Navidad del Club, eso si, tras una noche tan desenfrenada, algunos tuvieron que hacer uso de sus mejores y más oscuras gafas de sol para ocultar los efectos de tan pocas horas de sueño.



Encuentro con buenos amigos tanto antes, durante como después de la carrera, una gran labor de todos los voluntarios a lo largo de todo el recorrido, tanto en los avituallamientos como a lo largo de toda la prueba, gran trabajo.



Nuestra enhorabuena a Juan Ortiz que se alzó con el tercer puesto local dentro de su categoría y a Reyes que alcanzó el segundo puesto en la suya.

Pero éste que escribe esta crónica, quiere felicitar y darle la enhorabuena a un Jartible en especial en esta ocasión y ese, no es otro que nuestro gran David López Lafuente, por disfrutar del deporte que quiere, por superar las adversidades, por no rendirse y por no dejar de soñar, felicidades David por, sin pretenderlo y sin quererlo, enseñarnos tantas cosas.



Os dejamos con un pequeño video-resumen gracias a los numerosos fotógrafos que nos encontramos en la carrera, desde Alvaro Galván, el gran Javier Serrano, Pepe, cuya galería completa podemos encontrar en el blog de la escuela de atletismo de Mauri  http://escuelamauricastillo.blogspot.com.es/, Juan Antonio Zarza, etc, gracias a todos por esa otra labor que agradecemos todos los corredores.

 
 


Enhorabuena a todos, NUNCA DEJEIS DE SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario