miércoles, 25 de septiembre de 2013

RECORDATORIO PARA LA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

EL DÍA DE LA CARRERA NOS CONCENTRAREMOS UNA HORA ANTES ( 21:00 ) EN LAS ESCALERAS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO, SITUADO EN LA PLAZA AMÉRICA ( DONDE ESTAN LAS PALOMAS ).
LA CARRERA DARÁ COMIENZO A LAS 22:00 HORAS Y LA ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE LAS NACIONES, OS RECORDAMOS QUE LA META SERÁ EN LA PLAZA DE ESPAÑA Y LA SALIDA EN EL PASEO DE LAS DELICIAS.


                                 RECORDATORIO
TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA 

La Feria del Corredor se celebrará:
  • En 'El Corte Inglés' de la Plaza de la Magdalena
  • Días de apertura: 20, 21, 23, 24, 25 y 26 de septiembre.
  • Horario de apertura: de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida.
  • El domingo 22 y el viernes 27 de septiembre la Feria del Corredor permancerá cerrada.
Recogida de dorsales y de la bolsa del corredor: los dorsales y la bolsa del corredor se recogerán conjuntamente en la Feria del Corredor.
Aclaración para los corredores inscritos en el Circuito de Carreras Populares #Sevilla10. Los atletas inscritos en el Circuito 2013:
  • No tienen que inscribirse en la Carrera Nocturna ni realizar pago alguno, puesto que ya tienen su dorsal reservado.
  • Sí tienen que recoger su dorsal (que es específico para la Nocturna y no es válido el del Circuito de #Sevilla10) y recoger igualmente la Bolsa del Corredor.
Todo ello, en la Feria del Corredor.
Entrega de dorsales el día de la Carrera: el viernes 27 de septiembre, la Organización establecerá un dispositivo de entrega de dorsales exclusivamente para los atletas no residentes en Sevilla. El lugar de entrega de dorsales estará ubicado en una zona próxima a la Salida y funcionará de 19:00 a 21:30 horas.
Recogida de dorsales de otro corredor: para recoger el dorsal de otro corredor, la persona que acuda deberá presentar autorización firmada del interesado con número de DNI, nombre y persona en quien delega. ( EL CLUB NO RECOGERA LOS DORSALES, TODOS SE TIENEN QUE PASAR POR LA FERIA DEL CORREDOR PARA RETIRARLOS )


IGUALMENTE SI ALGUIEN NO PUEDE ASISTIR A LA CARRERA Y ESTA ABONADO AL CIRCUITO DEL IMD QUE LO DEJE DICHO A TRAVÉS DEL LIBRO DE VISITA O MURO DE FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario