jueves, 13 de junio de 2013

III Carrera Homenaje a Francisco González Aparicio, Bellavista2013

BONITA Y EMOTIVA JORNADA VIVIDA EL PASADO DOMINGO POR UNA PEQUEÑA REPRESENTACIÓN DEL CLUB EN BELLAVISTA, FORMADA POR ROBERTO DEL TIO, DANIEL IERONCING, FRANCISCO JESÚS AMOR Y JUAN ORTIZ. TODO ELLOS RECIENTEMENTE INCORPORADOS A LAS FILAS DEL CLUB.

CAMISETA DE LA PRUEBA

PRECISAMENTE JUAN ORTIZ, QUE YA ESTÁ MUY INTEGRADO CON NOSOTROS Y EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS SE HA DEJADO VER BASTANTE, JUNTO A SU HIJO, EN NUESTROS ENCUENTROS POR LAS PISTAS DE SAN PABLO NOS HA CEDIDO ESTA CRÓNICA.

Buena mañana de atletismo la vivida en Bellavista con cuatro compañeros JARTIBLES en la misma. La carrera comenzó una hora más tarde de lo inicialmente previsto, porque los medios operativos de la misma eran los mismos que los que estaban también habilitados para la otra carrera que se celebraba en Sevilla en la I CARRERA SOLIDARIA CORRE 1 KM+. Bueno chapeau por la organización porque nos avisó tres días antes a todos los participantes a esta carrera,  a través de nuestro correo electrónico mediante un mensaje de este detalle.



Como en años anteriores, la carrera comenzaba, como en años anteriores con el tradicional homenaje a Francisco González Aparicio que como se aprecia en las imágenes cedidas por el club Orippo disfrutó mucho con este homenaje tan merecido. El homenaje consistía en acompañar a los corredores durante los primeros 100 metros de la carrera de forma simbólica hasta la línea de salida.


Menos participantes que en la última ocasión, que no hicieron que el acontecimiento desluciera en ningún momento. Los avituallamientos cada 4 km., como está “mandao” primero con botellas de agua pequeñas y después a los 8 km., cuando el calor ya se apoderó de nuestras zancadas, con vaso de agua que nos supo a gloria. Una carrera bien ordenada por la organización como el año anterior.  Buen recorrido urbano con los últimos 2 km por caminos. Tan sólo un repecho respetable e importante en el kilómetro ocho, vamos lo que es una CUESTECITA…


Destacar el buen nivel organizativo y la labor de los voluntarios,  que pusieron todos los ingredientes necesarios para que todo saliese perfecto y para que los amantes de este deporte disfrutásemos de un buen rato de carrera.

Nuestro amigo Fernando Chacón Mesa se hizo con el primer puesto en la clasificación general.


Detallazo también a tener en cuenta, el enviarnos desde el servicio de cronometraje contratado por la organización a los 15 minutos de finalizada la carrera el agradecimiento por haber participado y nuestro puesto en la clasificación.


Al finalizar cervecita de la buena tras el esfuerzo, que nos vino de perla tras el esfuerzo y salud para seguir homenajeando a Paquito.


Nada, que me gustó la carrerita y que el año que viene espero a más compañeros jartibles por Bellavista, yo he repetido y ésta es mi segunda vez. No hay dos sin tres.

MUCHÍSIMAS GRACIAS JUAN Y ENHORABUENA POR LA CARRERA A TI Y A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS.

EL AÑO QUE VIENE SEREMOS MUCHOS MÁS Y MUCHO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario