viernes, 10 de mayo de 2013

III MARCHA CICLISTA DECABIKE

 
 
Ya te puedes inscribir a la III marcha ciclista Decabike organizada por Decathlon en colaboración con el Distrito Macarena. Las tiendas Decathlon en las que se pueden inscribir los participantes son Camas, Alcalá de Guadaíra y Alavera en Gelves con un coste de 2 euros. La fecha límite para la entrega de inscripciones será hasta este sábado 11 de mayo a las 22.00 horas. El precio incluye, dorsal, camiseta, bolsa de avituallamiento y un seguro que cubrirá todos los posibles riesgos. La marcha en bici consistirá en un recorrido de 8 Kilómetros por las calles del Distrito Macarena, su objetivo es fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad y un estilo de vida saludable sin carácter competitivo. Tras la marcha se practicarán actividades diversas para los participantes adultos y para los niños.
La hora de salida será este domingo 12 de mayo a las 10.30 desde el interior del Parque de Miraflores siguiendo por la Carretera de Carmona, Auxiliar Parque Atlántico/ Carretera Carmona, Avenida Alcalde Manuel del Valle, Cruce Centro Cívico los Carteros, Avenida de Pino Montano, Avenida de Llanes, Ronda de Pío XII, Sor Francisca Dorotea, Leal Castaño, Doctor Fedriani, San Juan de Ribera, Calle Muñoz León, Ronda de Capuchinos, Avenida de Miraflores, Avenida San Juan de la Salle, Avenida Mujer Trabajadora, Avenida Asociaciones de vecinos, llegada a Parque de Miraflores, la hora de llegada será a las 11.30 de la mañana, tras la finalización de la marcha se entregará la bolsa de avituallamiento con bebida y comida y comenzarán las actividades.
Además de la marcha también podrán disfrutar de exhibiciones a partir de las 12.00 horas de Crossfit, en el que habrá un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales de alta intensidad y corta duración, Zumba mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas como disciplina de fitnnes de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Por último Trial como modalidad deportiva sobre ruedas, en este caso en bicicleta, superando diferentes obstáculos. Estas actividades finalizarán a la 13.30 horas. Intercalando estas actividades habrá otros ejercicios para niños totalmente gratuitos y que se realizarán al mismo tiempo: fútbol, petanca, baloncesto, voleibol, bádminton, rugby y carrera de bolas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario