viernes, 12 de abril de 2013

X VUELTA AL RECTORADO

LOS JARTIBLES ESTUVIMOS REPRESENTADOS POR NUESTRA ESTUDIANTE DE MEDICINA Mª JOSÉ RIOS CARRASCO, OBTENIENDO EL 2º PUESTO DE LA GENERAL TRAS ALMUDENA RODRIGUEZ, CON UN CRONO DE 2:20 SOBRE UN RECORRIDO DE 670 MTS.
 
 
 
Más de 150 corredores de la Comunidad Universitaria participan en la décima edición de la Vuelta al Rectorado
Gran participación y ambiente en la X edición de la Vuelta al Rectorado organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Más de ciento cincuenta miembros de la Comunidad Universitaria se dieron cita en los jardines del Rectorado para intentar batir todos los records establecidos hasta el momento en las ediciones anteriores de este tradicional evento. Sería en este caso, Almudena Rodríguez López de Armentia quien lograse superar el récord femenino hasta la fecha, marca que ella había establecido hace dos ediciones. Por su parte, en categoría masculina, Javier Jardi Márquez se quedaba a tan sólo seis segundos del récord que actualmente ostentan Kevin López (00:01:33).
Corredores, animadores y organizadores del SADUS se congregaban en el Rectorado para celebrar una de las ediciones más populares de los últimos años en participación. La distancia total correspondía al perímetro del edificio, 670 metros, y consistía en correr una vuelta intentando batir todas las marcas; récord de centros y absolutos.
En esta ocasión, Almudena Rodríguez López de Armentia, estudiante de Filología, se alzaba nuevamente con la victoria. Con un tiempo de un minuto y cincuenta segundos lograba superar el récord de la competición (00:01:52), marca que ella misma había conseguido hace dos años. Con este triunfo, Almudena deja el listón muy alto de cara a futuras ediciones y vuelve a grabar su nombre en el monolito de homenaje a los campeones que se encuentra en el edificio del Rectorado, además de ganar un cheque-regalo de 500 euros, trofeo y regalos de los patrocinadores
En categoría masculina, no ha sido posible superar el tiempo logrado por el atleta olímpico Kevin López Yerga de Fisioterapia con una marca de 1 minutos y 33 segundos. Así, este año, ha sido Javier Jardi Márquez, de la Facultad de Educación y por segundo consecutivo, quien ha lograda el menor tiempo, seis segundos por encima del récord (00.01.39).
 




 
 
GRAN CARRERÓN DE NUESTRA JEREZANA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario