domingo, 7 de abril de 2013

ALGÚN JARTIBLE VALIENTE PARA ESTA CAUSA

DESAFIO DONANDO VIDAS


Desafio donando vidas es una carrera solidaria de 250 km, que comenzará el día 31 de mayo de 2013, en Sanlúcar de Barrameda y finalizara el 3 de junio en la ciudad de Córdoba, con un objetivo solidario.
El reto deportivo consistirá en que el deportista Eduardo Rangel ira corriendo desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hasta Córdoba, en cuatro etapas de cuatro dias consecutivos.

PRIMERA ETAPA > día 31 de mayo - Sanlúcar – Los Palacios ( 70 km.)

SEGUNDA ETAPA > día 1 de junio - Los Palacios – Sevilla – Carmona (70 km.)

TERCERA ETAPA > día 2 de junio - Carmona – Palma del Rio (55 km.)

CUARTA ETAPA > día 3 de junio - palma del rio – Córdoba (55 km.)

 
El objetivo solidario será conseguir 1.000 donantes de órganos y sobre todo abrir un debate sobre la necesidad de la donación de organos como el único medio para salvar vidas, en muchos enfermos terminales.

La donacion de organos:

La donación de órganos es un gesto totalmente altruista de otorgar nuestros organos o los de nuestros familiares directos cuando ya no los necesitemos, siendo considerado como el mayor acto de generosidad y solidaridad entre los seres humanos.
Existe un desconocimiento absoluto sobre el compromiso que adquirimos en el momento de decidirnos a ser donantes. La donación solo es un acto de voluntad y por tanto la última palabra siempre la tienen nuestros familiares.
Desafío donando vidas coordinará todos los nuevos donantes a través de esta web, mediante el formulario adjunto que está enlazado con la coordinación de trasplantes de la Junta de Andalucia, que será la que finalmente enviará la tarjeta oficial de donantes.
Por tanto aseguramos la total privacidad de los datos de los futuros donantes, comprometiendonos a no utilizar dichos datos para ningún otro motivo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario