domingo, 17 de febrero de 2013

Última tirada larga. Corredor Verde Guadiamar

Sólo falta 1 semana para nuestra cita más especial con el Maratón de Sevilla. Es por ello por lo que estamos apurando los pocos días que quedan para ultimar nuestra preparación y llegar lo más fino posible para cumplir el sueño un año más o ser partícipes de la herencia de Filípides.

Hoy algunos de nuestros componentes, junto a buenos amigos de otros clubes como el C.A.Guadiamar, hemos realizado la última tirada larga en el Corredor Verde junto al río Guadiamar. Un entrenamiento del que todos han disfrutado de la belleza de correr por los bellos paisajes que tenemos en la provincia y en el que no faltó de nada, gracias a la aportación del fotógrafo siempre dispuesto a todo, Pepe.

Buen paisaje

Todos juntos antes de empezar




Que bonita estampa, mucha gente disfrutando con lo que nos gusta










Nuestra Mary Anne (imagen del Maratón de este año) junto a Julio Manuel Molina Castellano (imagen del Maratón del año pasado), conocido atleta popular por haber corrido en todas las ediciones.


Para finalizar el entrenamiento, lo celebramos deseándonos suerte para la prueba e intercambio sueños e impresiones de cara a este Domingo 24 de Febrero con buenas cervezas.


MUY BUEN ENTRENO CHICOS Y CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario