viernes, 15 de febrero de 2013

NUESTROS JARTIBLES Y LA UNIVERSIDAD

TENDREMOS ESTE VIERNES UN AÑO MAS REPRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

El SADUS organiza el  Campeonato Universitario de Campo a Través 2013 que se disputará el próximo día 15 de febrero, viernes, en el Parque Municipal Barrio de los Bermejales, con inicio y fin en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

El pistoletazo de salida, conjunto para categoría femenina y masculina, tendrá lugar a las 12:00 horas y las distancias a recorrer serán como novedad este año 8.800 metros para los varones y 5.500 para las féminas. Además de pasar una mañana agradable ejercitándose en un marco natural ideal, todos aquellos participantes que finalicen la prueba entre los tres primeros clasificados, en ambas categorías, obtendrán un diploma que certifique su lugar de llegada. Asimismo, todos los participantes podrán optar a créditos de Libre Configuración y ECTS según normativa (Consultar aquí)

El año pasado fueron 32 los participantes que compitieron en esta edición, cuyo campeón de la categoría masculina fue Youness Chahbi, de Filología, que realizó los más de ocho mil metros en un tiempo de 27 minutos y 04 segundos, seguido de inmediato por Samuel Lay Rincón, subcampeón, de Turismo y Finanzas, que hizo entrada 28 segundos después, con un tiempo de 27'32''.

Por su parte, en la última edición, fue Rocío Escobar Postigo, de Arquitectura, quien se proclamó campeona tras realizar una magnífica carrera con un tiempo de 23'11'' en el recorrido de los casi cinco mil metros. La segunda clasificada fue Mª Reyes Jiménez López, estudiante de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con un tiempo de 24'50''.

Requisitos para participantes

Podrán tomar parte en la competición todos los miembros de la Comunidad Universitaria que estén en posesión del Pase de Temporada o Abono SADUS y acrediten ser alumnos de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional; también el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios, siendo la inscripción gratuita
 
MARIA JOSÉ RIOS ESTARÁ PRESENTE
 
 
MUCHA SUERTE MARIA JOSÉ
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario