martes, 22 de enero de 2013

NUESTRO MAURI DE OTRA GALAXIA


RANKING MUNDIAL DE 1.500


El pasado sábado 20 de enero se celebró en el "Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera" el "III Control Interprovincial en Pista Cubierta" donde el plato fuerte de la tarde no defraudó, los 1.500 metros lisos.

Solo había que fijarse en la lista de salida de la primera serie del 1.500 para saber que se iba a ver algo grande: Mauri Surel, Luis Alberto Marco, Kevin López, Tom Chamney, Fran Lara, Jorge Raso, Jesús Maldonado, Manuel Pancorbo... Desde el comienzo se destacó el cuarto formado por los sevillanos Marco y López, el cubano Surel y el irlandés Chamney. 

Los primeros 500 metros los marcó Marco, lanzando una carrera que marcó un tiempo muy cercano a los 2'30" a su paso por el mil. Kevin López se vio obligado a retirarse al padecer un proceso febril. Al toque de campana y a falta de 200 metros el cubano Surel realizó un gran cambio de ritmo que le llevó a parar el crono en 3'43'06, batiendo así el récord de Cuba y alzándose con la mejor marca mundial del año. El segundo puesto fue para el olímpico Luis Alberto Marco (3'46"08), quinta mejor marca mundial del año y cuarta europea.
TE DESEAMOS LO MEJOR Y QUE TENGAS UN BUEN CAMPEONATO DE ESPAÑA, TE LO ESTAS CURRANDO MAURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario