jueves, 29 de marzo de 2012

YA ESTA DE NUEVO AQUÍ - LOS UNIVERSITARIOS

IX Vuelta al Rectorado



Competición deportiva destinada a la Comunidad Universitaria en la que los participantes deberán recorrer la distancia total correspondiente al perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla, una vuelta de 670 metros intentando batir los récords absolutos masculino y femenino así como los récords de cada centro universitario.

Aquellos universitarios que consigan batir los tiempos absolutos obtendrán el privilegiado premio de ver inscrito su nombre en un monolito que permanece junto a la entrada de la puerta del Rectorado. No obstante, aquellos que no alcancen a batir estos récords absolutos, tendrán la oportunidad de superar el tiempo del centro universitario por el que participen. Con ello se pretende estimular a todos los miembros interesados en participar en la carrera, así como apostar por valores como el espíritu de superación o el juego limpio.

La prueba se desarrolla en una mañana, de 10.30 a 13.00 horas, con 20 series mixtas, más dos series de atletas (femenina y masculina) y una serie para el PAS y PDI mixta. 

La inscripción deberá realizarse a través de la Oficina Virtual, con 300 plazas disponibles, más 20 plazas para atletas federados y 15 plazas para el PAS-PDI. Para ello, el único requisito es pertenecer a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla y tener el Pase de Temporada o abono SADUS.

Existen las siguientes categorías de inscripción:
  • Estudiantes
  • Atletas (con licencia federativa)
  • PAS y PDI 
Fecha: 19 de abril de 2012.
Lugar: Rectorado (Universidad de Sevilla)





JUAN MANUEL NO TE ME DUERMAS ESTA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario