jueves, 22 de marzo de 2012

JUGANDO AL ATLETISMO

El ayuntamiento de Sevilla a traves del IMD promueve el atletismo entre los mas jovenes, por si estais interesados en participar los pequejartibles.

250 niños jugando al atletismo

Unos 250 niños participarán este fin de semana en la jornada "Jugando al Atletismo", que organiza el Instituto Municipal de Deportes en el Centro Deportivo Mendigorría.
Se trata de una actividad participativa en la que pueden participar niños de las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín (nacidos entre 2000 y 2005), agrupados en equipos.
Hasta el momento hay siete equipos confirmados. "Jugando al Atletismo" se celebrará el sábado 24 de marzo a partir de las 10:00 horas. Los equipos que hasta el momento han confirmado su participación en este actividad, impulsada por el Área Deportiva del IMD en el Distrito Casco Antiguo, son el Vélez de Guevara, Altair, Buen Pastor, Colegio Fresas, Centro Docente María, Asad X y el San Francisco de Paula.
Se realizarán cinco pruebas individuales por las que pasarán todos los participantes y que puntuarán en base a un sistema de control de tiempos y marcas que se detalla en la normativa. Las pruebas son las siguientes:
- Carrera 10 x 10 metros
- Salto lateral con obstáculo bajo
- Salto de longitud desde parado
- Lanzamiento de balón
- Lanzamiento de jabalina blanda
Más información el Área Deportiva del IMD en el Distrito Casco Antiguo, en los teléfonos 955 47 53 62 / -63 y /-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario