martes, 14 de febrero de 2012

Sevilla empujará tambien del carro de Josele y Maria

POR LA LUCHA CONTRA EL SINDROME DE RETT, ESTAREMOS EN ESTE MARATÓN





Esta edición de la Maratón de Sevilla tendremos la suerte de compartir junto a Josele, Maria y toda su familia todo el fin de semana, estaremos presentes desde el viernes en la feria del corredor en un stand que gracias a la colaboración del  Instituto Municipal de los Deportes de Sevilla ( IMD ) nos ha cedido para tal causa, donde se pondrán a la venta camisetas y pulseras solidarias con el fin de recaudar fondos para la fundación que realiza el proyecto que investiga tal síndrome, el domingo los tendremos por las calles de Sevilla donde esperamos que todos los corredores y seguidores les den un buen empujón a este carro. 


Este club se  puso hace ya mas de un año a empujar del carro de Josele y Maria, ya tenemos amigos de otras provincias y club que también colaboran, entre todos los corredores de este humilde club hemos invitado a esta luchadora familia que representan  a muchas otras y que día a día demuestran la infatigable lucha por conseguir una meta que tarde o temprano la cruzaran.


SEVILLA TIENE QUE EMPUJAR DE ESTE CARRO


Vamos a conocer a esta familia FAMILIA FERRE-NAVARRO

Estaremos con ellos presentes en un stand cedido por el IMD




Su página para ponerse en contacto con ellos, seguirlos durante todo el año y ver todos sus RETT-OS.     http://www.mimundorett.com/




UN AÑO DANDO A CONOCER EL SINDROME DE RETT

























2 comentarios:

  1. Hola amig@s. ¿sabéis a partir de qué hora más o menos estará ya Josele en el stand el viernes? aunque tengo ya una camiseta de tirantes y otra de manga corta de Mimundorett quiero adquirir otra y sobre todo saludarlo y conocerlo. Muchas gracias. Saludos. José Luis Olivares.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya me han contestado por el facebook, hasta la tarde creo que no estará, nos veremos por allí. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar